ERES UNA PERSONA HERMOSA Y MERECES LO MEJOR.

ERES UNA PERSONA HERMOSA Y MERECES LO MEJOR.

No hagas caso a nadie que intente hundirte. ¡Escúchame bien! No escuches a nadie.
No me importa quien sea, si dice que “tú no vales” esa persona pierde todo mi respeto. Cuando una persona es grande te ayudará en tu visión, te ayudará para que veas y descubras tu grandeza. Por lo tanto, esa persona es muy pequeña. Teme tu grandeza y quiere hundirte. Cuidado con los envidiosos, con los celosos, con los manipuladores profesionales.
Quiero que coloques muy bien tu corazón en el pecho y te levantes con fuerza, con pasión y vivas intensamente, sin miedos, sin dudas, sin temores, sin prefuicios. Tu grandeza es incuestionable.
La vida es demasiado corta para hacer caso a los aburridos, a los ladrones de sueños. No escuches a cualquiera. En tu corazón podrá entrar todo tipo de mensajes, pero en tu corazón ¡NO!. En tu corazón pondrás un filtro y vas a detener todo mensaje debilitador. En tu corazón sólo mensajes de grandeza, de superación constante.
Tienes la vida latiendo en tu pecho ¿No te das cuenta? Mientras tu corazón esté latiendo significa que la vida aún confía en ti. El universon confía en ti. Dios te da la vida para que sigas luchando. No te rindas antes de tiempo. Mientras tu corazón esté latiendo, debes hacer caso omiso a los perdedores que desean desgastar tu hermosa sonrisa.
No te rindas. Seca tus lágrimas y levántate. ¿Rendirte? Has nacido para alcanzar la victoria, para tocar con tus manos las estrellas, para vivir en su máxima expresión. Resiste los golpes. Esquiva y avanza. Ahora golpea tú y golpea duro. Sé un campeón. Golpeas cuando no te rindes, cuando crees en ti, cuando las malas noticias no te hacen tirar la toalla. Golpeas y vences, cuando te levantas despues de cada caida.
Mereces lo mejor de esta vida. Mereces amor, mucho amor. No te dejes vencer. Resiste, avanza, esquiva y sigue avanzando.
Eres una persona hermosa que se merece lo mejor de esta vida. Guarda este mensaje bien en tu corazón. ERES UNA PERSONA HERMOSA Y MERECES LO MEJOR.

Jorge Álvarez Camacho

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *